RUTINA DE RED CARPET

Muchos de ustedes me preguntan a diario por mi rutina de piel, y como se que los Oscar es uno de los eventos más importantes de la industria del cine, es también el día en el que las celebridades se deben ver únicas. ellas se hacen tratamiento que oscilan entre los 2.000-10.000 dólares, solo para lucir perfectas ese dia. Ya que soy obsesionado con todo lo que sea de belleza y constantemente estoy indagando que es lo que usan las celebridades, acá les dejo mis productos favoritos y les secretos para tener una piel de Hollywood. (son un poco costosos, pero se los juro que hacen la diferencia) estan paso a paso.

Este tónico lo uso inmediatamente después de levantarme, sirve para limpiar la piel, suavizarla, darle luminosidad y prepararla para los tratamientos posteriores. Sé que es un poquito caro pero como estamos en Red Carpet es el que usan todas las celebridades

Esta mascarilla me encanta porque ayuda a despertar mi piel, cierra poros, le da luminosidad y le da un efecto lifting. La dejo de 30 a 40 minutos aplicada.

Este jabón es un poco costoso, pero limpia la piel muy bien sin resecarla y aportandole todos los beneficios de el “Miracle broth”, debido a que contiene algas marinas ayuda a desinflamar mi cara. lo uso después de la mascarilla pues me ayuda a retirar todos los residuos que quedan después de aplicarla.

Es lo máximo para añadir a tu rutina diaria, en especial si quieres que tu piel luzca radiante, pues aporta elastidisidad, luminosidad y da suavidad a tu piel, disminuyendo visiblemente las líneas de expresión.

Si usas vitamina C, debes cuidar tu piel del sol y usar protección solar. Continuando con la línea de productos para las estrellas este es el que te recomiendo!