NETFLIX CRACK

Hola insiders! Hace poco estaba súper aburrido porque sentía que en netflix no había mucho para ver, así que después de meterme a un montón de blogs para buscar recomendaciones y casi rendirme en mi búsqueda haha, me di a la tarea de encontrar películas y series para ver, ya que todas las que tenía empezadas, ya las había finalizado (para los que me conocen sabe que esto es casi que imposible pues veo como 20 series al tiempo y si quieres saber más de mi puedes ir a ver mi video de las 50 cosas en m canal de youtube, ahí les dejo el link). Entonces como les venia contando, de todo lo que vi, acá les dejo mi top de netflix crack (hasta el momento), espero les guste y tengan entretenimiento para estos días fríos!

THE OZARKS: esta serie es original de netflix la lanzaron hace uy poco y la verdad no me sonaba mucho cuando la veía en mi pantalla de inicio, pues no entendía como Jason Bateman uno de los líderes de la comedia, podía estar en una serie de drama y suspenso, pero la verdad les digo que me sorprendió y es tanto el punto que es mi recomendado número uno #CRACKPURO ósea ustedes no se imaginan lo cautivante que es esta serie, desde su tramo, su fotografía, los personajes, todo. Me la termine en 2 días, es de 8 capítulos y trata de un financiero, encargado de realizar inversión en bolsa, pero resulta que … lava dinero para un cartel mexicano, así que cuando a este lo amenazan de muerte, la cosa se pone muy buena! Súper recomendada, además batemaN hace un papel increíble!!!

‘’GAGA: FIVE FOOT TWO’’: WOW! Ame este documental de gaga, me pareció increíble su forma de contarnos todo lo que ha vivido a lo largo de sus años de carrera. la visión del director y la manera de capturar esos momentos cruciales de su vida y antes de lanzar su ultimo álbum. En lo personal me movilizo bastante pues me puso a pensar mucho cómo las decisiones de la vida de uno pueden tener tanta repercusión y como cuando no escuchas tu verdadero deseo y decides hacer las cosas más por éxito o por fama y no por que las quieres y es lo que te apasionas, terminas siendo infeliz. Se las súper recomiendo.

TO THE BONE: esta es una película también de netflix original, lanzada hace 2 MESES, les digo que es excelente. es con lilly collins y trata sobre los desordenes alimenticios. Yo que estudie psicología, les puedo decir que los personajes tiene una caracterización impecable y los trastornos y patologías se muestran de manera real y fieles a la teoría, obviamente tiene amor, humor y drama, lo cual lo hace súper chévere de ver! Es un #MUST

THE FOUNDER: esta película, es con Michael Keaton, trata acerca del fundador de mcdonalds company, cuando la vi EN DESCRIPCION, DIJE COMO HUMMM, SERA QUE SI?, pero pues si eres visionario y tienes MISIÓN de emprendedor, empresario o tienes un proyecto en mente el cual quieras desarrollar, esta película me encanto, me enseño demasiado y es super entretenida.

JACKIE: me gustan mucho los documentales o las películas inspiradas en historias de la vida real, está en particular tenía muchas ganas de vérmela, ya que Jackie Kennedy siempre ha sido un icono dentro del mundo del estilo y la moda. Me gustó mucho la visión del director y la fotografía. Es entretenida, pero si te gusta el contenido más light, esta puede ser un poco densa.