MALU’S B-DAY

hoy es el cumple años de una de mis mejores amigas, malu y estoy demasiado feliz de poder contar con esta amistad en mi vida. como muchos de ustedes no lo han preguntado y quieren saber como empezó nuestra amistad, acá les voy a contar un poco y también algunas cosas que no saben de malu y mias y nos unen demasiado

nos conocimos mientras nos certificábamos como asesores de imágenes y personal shoppers, para esta época no éramos muy amigos, conversábamos en algunas clases y ya, la verdad es que malu era un tris tímida. solo fue después de que nos graduamos, que un día ella me pidió ayuda para una pinta casual que necesitaba y desde ahí empezamos a hablar mucho mas, hasta que ya su esposo robby quiso que lo asesora en imagen, y luego de eso me propusieron trabajar con malu en el proyecto de Yatra. desde ese momentos no nos hemos separado nunca!

compartimos un gusto altísimo por a moda y ambos hemos sido influencia en los estilos de cada uno, malu me cambio mi forma de vestir al obligarme a usar skinny y prendas mas ajustadas hahah y yo también creo que he influenciado mucho en las prendas de ella, además que soy súper regañan haha y la mantengo bombardeada con las tendencias, pero ambos somos así. nuestro termino favorito es ”BEIBE LO NECESITAS

por 1 años que o tenia pocas clases en la universidad y mas estaba en embarazo, nos vimos casi que diario, y nuestro plan favorito era ir de compras a Santa Fe o al tesoros y nuestros almacenes favoritos eran Zara y Bershka, a veces forever.

nos encanta comer, pero también tenemos muchos periodos de dieta, pero nunca nos ponemos desacuerdo entonces cuando yo estoy en dieta, ella no y le choca que yo sea fit o viceversa, nuestra comida favorita para compartir juntos es la chatarra, por un año comimos mucho en chef burger, luego nos pasamos para la causa y ya somos mas ”fit” entonces como que mezclamos, pero la verdad es que amamos comer y ya nuestro lemas es ”ya gordos, ya que”.

nuestro plan favorito es sentarnos a ver vídeos demasía nuevos, criticar el styling y maquillaje y también ver los últimos tutoriales de jefFRe star y Nikki tutorials.

ambos hicimos nuestra certificaron como maquilladores al mismo tiempo.

nos encanta hacer viaje de trabajo juntos! la pasamos Bombi, pero queremos hacer uno de shopping a new York y otro a parís, lo haremos! (cuando la chequera nos de haha)

malu es la persona que mas me ha acompañado en mis rupturas amorosas y literal es mi refugio cuando paso por alguna, robby y ella han sido grande apoyo siempre.

malu quiere ser la nueva kris Jenner colombiana y ama estar en embarazo, ya me imagino comprándoles regalos a los 10 hijos que planea tener (dios)

me encanta contarle todos mis proyectos a malu por que siempre su opinión es super validad y aun que aveces me da rabia cuando me hace caer en cuenta de lago, al final del dia sus opiniones son super importantes y me encanta contar con ellas.

en el ultimo viaje de Miami pagamos 500 mil pesos por una comida y yo casi me muero!!!!!

a malu le encanta que le haga trenzas y que le aplique mascarillas en el pelo, a veces me dice que me va a pagar hahaha pero nunca e he cobrado!

malu se duerme super tarde y yo super temprano, siempre a justo cuando yo estoy a punto de dormirme, me llama y hablamos casi 2 horas haha ya es como costumbre que su hora de llamar sea a las 10 pm. pero me encanta por que nos reímos mucho y hablamos de TODO.

ambos tenemos un humor super negro y nos encanta hacernos bullying

estamos seguros de que en vidas pasadas fuimos hermanos, y hermanos gemelos!!

en la calla nos preguntan mucho que si somos familia o hermanos.

malu le encanta siempre que viene a mi casa, dormirse en mi cama, por que dice que s como e hotel y que mi cuarto no huele a niño adolescente haha entonces cuando se siente cansada o necesita un break se viene para acá.

nos encanta viajar super estilados y lo damos todo con nuestras pintas.

malu odia el café y yo lo amo, entonces cuando estoy con ella me prohíbe toar cafe cerca hahaha.

somos una amistad real y super linda, nos apoyamos en todo y siempre nos hablamos desde el corazón y con la verdad. su familia y su casa se han vuelto mi segundo hogar y robby y ella aun sido gran apoyo y luz en todo mis proyectos, me encanta poderte decir hoy BF feliz cumpleaños y a todos ustedes que siguen nuestras locuras y nuestras amistad!!!

XO Esteban.

ACA MALU ESTABA EN EMBARAZO DE BAUTI!!