#INEEDAbreak

Me quise tomar un descanso de las redes sociales y las últimas tres semanas quise descansar y no montar fotos, la verdad fue una mezcla de todo, tenía que sacaR mi marca @vibesbytiv, terminar la tesis de grado, para poder recibir mi diploma este julio ( EL DÍA EN QUE LANZO ESTA PAGINA WEB YAAYYYYY!!!) , aparte de eso, sentía que necesitaba un respiro para inspirarme, tener uN tiempo para mí, no tener que estar tan pendiente de los medioS tecnológicoS y virtuales y conectarme más con mi ser, mis amistades y sobre todo mi familia.

Acá les voy a dejar algunas De las cosas que hice en estas semanas, en realidad no tome muchas foto por que como les dije quería descansar y en realidad mi cara estaba tan cansada que literal I WASNT FEEL IN IT AT ALL! Y OBIAMENTE MI HELADO FAVORITO DE TODO EL MUNOD, EL CUAL COMI MUCHO DURANTE TODOS ESTOS DIAS, TENIA QUE SER LA IMAGEN PRINCIPAL DE ESTE POST 😛

AMO, DESAYUNAR EN MCDONALDS, ASI QUE ALGUNOS DIAS ENTRE REUNIONES Y CLASES, ME DI LA PASADA! (ESO AYUDO A SUBIR TAMBIEN UNOS CUANTOS KILITOS HAHA QU YA ESTOY EN PROCESOS DE BAJAR) MI DESAYUNO FAVORITO ES EGG MCMUFFIN DE JAMÓN Y CAFE.

ESTO FUE UN PUENTE QUE ME QUEDE CON MIS MEJORES AMIGAS, Y NOS VIMOS UNA SERIE INCREIBLE, LA CUAL SE LAS RECOMIENDO, SE LLAMA ”LAS CHICAS DEL CABLE”, ESTA EN NETFLIX Y ES UNA COSA ADICTIVA, ES MI PLAN FAVORITO Y APARTE CON VINO, MUCHO MAS!

#AMOMAL COMO ENTRA LA LUZ EN MI HABITACIÓN A LA HORA DE LAS MAÑANAS, ASI QUE ETOME ESTA FOTO DESDE MI CAMA, MIENTRAS HACIA PEREZA, PERDON EL DESRODEN, PERO EN REALIDA MI CUARTO ES MUY LINDO, DESPUES LES HAGO UN TOUR. EN COMPAÑIA CON MALU UNA DE MIS MEJROES AMIGAS LO DISEÑE.

COMPRE UN NUEVO COMPUTADOR, YA QUE NO TENÍA Y LO NECESITABA PARA PODER ADELANTAR MI TRABAJOS Y PODER CUMPLÍR CON ESTE SUEÑO DE REACTIVAR LA PÁGINA WEB!

MÁS DE LA VISTA DE MI CASA, Y DESDE LA SALA EN DONDE AMO VER EL ATARDECER Y DESCANSAR. ES MI MOMENTO DEL DÍA FAVORITO.

VER REVISTAS Y LEER LIBROS DE FOTOGRAFÍA, SON DE MIS MAYORES PASIONES Y LO USO MUCHO PARA INSPIRARME, VER REFERENTES Y CREAR.

TAMBIEN TRABAJE EN UN STAND PARA MI MARCA, ME DÍ A LA TAREA DE IR A JARDINEAR HAHA ENTONCES FUÍ A BUSCAR PALMERAS PARA DECORARLO.