IN LOVE WITH THE COCO

Recientemente me he dedicado a probar nuevos productos, con el desarrollo de mi marca y todos los nuevos desarrollos del mercado, me puse en la tarea de encontrar algunas cositas chéveres para mí piel, mi cuerpo y mi pelo. ¡El coco se ha convertido en uno de mis infaltables en cuestión de cuidados y en alimentación así que acá les pongo mis productos favoritos a base de coco y les cuento como los uso y para que me sirven!

HAIR VIBES es mi GO-TO todas las mañanas después de lavar mi pelo, me ayuda a peinar súper fácil y a que no me de frizz ni se me ponga feo a medida que se va secando ni con la humedad de mi ciudad, en mi viaje a republica amaba usarlo siempre antes de ir al mar o luego de las piscinas. Es mi fórmula mágica, y tiene unos componentes increíbles sobre todo el coco, que pone mi pelo espectácular y nunca me deja sensación grasosa, aparte lo uso en mis clientas para sus peinados y a veces cuando maquillo me gusta mezclarlo con la base o el iluminador o ponerlo en ciertas zonas del cuerpo. sigan mi cuenta STYLEDBYVOX, para ver más.

Este shampoo, es una delicia, aparte de que su olor me transporta al caribe, a vacaciones en la playa. me deja el pelo recargado y demasiado suave. lo intercalo con shampoos para el cuidado del color y la dermatitis (de la cual sufro hace 6 años y después les hablare un poquito a cerca de ella).

Este exfoliante me llego de regalo hace varios meses y al inicio fui un poco escéptico a ensayarlo ya que no entendía su textura pero les cuento que es LO MAXIMO!!! Primero que todo, es demasiado natural, así que no me preocupo por ponerle nada demasiado procesado o con parabenos a mi cuerpo, y una vez lo pones en tu piel adquiere como una textura que se siente exfoliante pero también como mantequilla, y el resultado luego de usarlo es una piel demasiado suave y reluciente, luego me aplico BODY VIBES (el cual uso diario, pero después les cuento más) y listo!

Saben que #AMOMAL cuidar mis labios, así que siempre estoy en la búsqueda de que es lo mejor para tenerlos bonitos y sin arruguitas o resecos, la verdad es que puedo tener alrededor de 30 productos para los labios, pero estas dos barritas a base de coco son de mis favoritas. la burt`s bees la compro en BEAUTYHOLICS y la otra, la encargo en estados unidos, es una marca nueva la cual me ha encantado la verdad.

Esta mascarilla es una cosa de locos, me encanta ponerla los domingos, por qué recarga mi piel, y la deja demasiado suave, su olor es increíble y me encanta que la marca es demasiado orgánica y su manejo de imagen y concepto se robaron un lugar en mi corazón. (perdón lo cursi)

 

¡Buenos espero los prueben y les gusten tanto como a mí, estén pendientes a todas mis redes sociales y me dejan sus comentarios acerca de este post en mi TWITTER que ahí se los dejo linkeado para que me sigan! Abrazoss.