I DID IT!

 

Después de 6 años de haberme quemado las pestañas, literal, haha por fin me gradué y terminé mi carrera psicología. Sé que muchos de ustedes no sabían que estudiaba y aun me pregunta que por que esa elección de carrera cuando en realidad trabajo en cosas totalmente diferentes y que al parecer no tienen nada que ver, pero en realidad la psicología para mi es una ciencia base de todo. yo la comencé a estudiar, por qué me apasionaba la filosofía, las personas, intentar comprenderlas y en el colegio y a lo largo de mi vida siempre me había destacado por mis habilidades sociales y don de gente, así que no lo pensé dos veces e inicié mis estudios. En todo ese proceso pasaron diferentes cosas en mi vida y luego de un intercambio en Europa que fue cuando nació THE INSIDER VOX, mis rumbos laborales fueron cambiando y decidí que no iba a ejercer mi profesión pero que, si la quería terminar, pues aún me apasionaba y disfrutaba estudiarla y sabia su utilidad para todo lo que hacía y sobre todo porque entender a la humanidad nunca está de más!

Fueron 6 años muy difíciles ya que me tocaba trabajar y estudiar al tiempo, mantener una vida social (#PARISHILTON) y a la vez como yo soy súper inquieto y siempre tengo que hacer algo haha (ya se habrán dado cuenta) quise estudiar otra de mis pasiones que es la literatura y el arte e inicie mi segunda carrera, estudios literarios. Mejor dicho, para no extenderlos mucho, les quiero compartir acá las fotos de mis grados y mostrarles personas que a lo largo de todo este tiempo han sido demasiado importantes para alcanzar este logro!

you know me, haha always in style.

ELLOS SON MIS PAPÁS, SIN ELLOS NADA DE ESTO HUBIERA SIDO POSIBLE, ESTE TITULO ES PARA ELLOS!

ella es valentina, mi compañera de práctica, la cual quiero demasiado y se que va a ser una psicóloga excelente!! esta selfie fue justo despues de que nos entregaran el diploma.

ellas son algunas de mis compañeras de curso, a las cuales quiero mucho, WE LOOK SO CUTEE!!

todos los graduados de psicología!

los amo y mil gracias por acompñarme en este proceso! ya viene el post porsupuesto de mi outfit!