BIENVENIDOS

me había demorado mucho en lanzar esta pagina, en realidad no me gustaba ni me atraía mucho el mundo blogger. si bien cuando inicie mi cuenta en instagram @theinsidervox hace mas o menos 2 años, mientras vivía en Europa, si tenia un portal web, no era lo que mas me apasionaba y no creía encontrar un formato que visualmente me llenara, para contar mis historias o trasmitir mis outfits, estilo de vida, viajes y pensamientos, de una forma coherente con mi estilo. así que decidí cerrarlo y me dedique solo a tener mi red social principal, que hasta hace 3 meses era instagram.

hace mas o menos 6 meses empece a sentir la necesidad de contarles mas cosas, de repente sentía que quería contarles mis recetas favoritas, o de mostrarles mas fotos que simplemente no podia subir al instagram pues no quería saturarlo o por que ”no me cuadraban en mi feed” (si me sigues, ya debes saber que soy un maniático por hacer que mi instagram tenga un presupuesta visual y lo cuido al extremo) así que entonces como les contaba, tenia esta necesidad de abrirles mas espacios y contarles mas cosas, y decidí sacar mi canal de youtube, pero sentía que hacia falta algo mas, quería escribir, sentía que me hacia falta ese lado de comunicarles con textos, imágenes o vídeos, otras cosas mias. así que decidí reabrir THE INSIDER VOX  pagina web. mire demasiados referentes y solo fue cuando me tope con dos paginas, que son mi guía, decidí emprende esta propuesta. quería algo visualmente minimalista, donde la imágenes fueran el centro de todo y donde la experiencia de navegar y de interactuar con ustedes estuviera a otro nivel al que venían realizando todos los blogs del mercado. quería mas una pagina web, algo que yo pudiera alimentar con las cosas que a mi me gustan, y que dejáramos las otras redes como instagram, twitter, snapchat, facebook y youtube, para poder interactuar y conversar. así que si no las has visto, puedes darle clic a cada una y te direcciona a conocerlas.

no me quiero extender mucho, pero espero les guste mucho esta pagina web, disfrute demasiado diseñarla y construirla, así que espero la amen!